Aniversario del nacimiento de Julio Verne

Google celebra el aniversario de Julio Verne con un logo especial que describe su maravillosa hora.

Extremista

Con motivo de celebrar el 183 aniversario del nacimiento de Julio Verne, en la página principal de del portal Google se puede ver un logo interactivo que describe la maravillosa obra del escritor francés que se adelantó a los avances tecnológicos del siglo XX, como los helicópteros, los submarinos, la televisión y las naves espaciales entre otras coas y es considerado uno de los padres de la Ciencia Ficción.

Junto con H.G. Wells, Julio Verne es considerado uno de los padres de la Ciencia Ficción. Es el autor más traducido de todos los tiempos luego de Agatha Christie con 4185 traducciones.

Entre sus principales obras se encuentran «Viaje al centro de la Tierra», «De la Tierra a la Luna» y «Veinte mil leguas de viaje submarino».

Gracias a sus conocimientos de ciencia y su imaginación, Julio Verne se adelantó a su época, describiendo con detalle avances tecnológicos como el helicóptero, el submarino, la televisión y las aeronaves.

Este 8 de febrero de 2011, Google celebra el aniversario de su nacimiento con un Doodle interactivo descriptivo de sus obras.