Dinamarca vs Inglaterra por FIFA.com

El partido de fútbol amistoso Dinamarca vs Inglaterra se transmite en vivo y directo por FIFA.Com y en internet por Justin TV.

Extremista

El partido de fútbol amistoso Dinamarca vs Inglaterra se juega este Miércoles 9 de Febrero de 2011 a las 16:15 horas (20:15 horario español) en el Estadio Parken Stadion. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección Danesa y la Selección Inglesa se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 9 de Febrero de 2011.

Recientemente, la Selección de Fútbol de Dinamarca, que cuenta con Morten Olsen como entrenador, le ganó 2 – 0 a Chipre en Eliminatorias Eurocopa y empató 0 – 0 con República Checa en Amistosos Internacionales. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, jugará con Noruega y con Islandia en Eliminatorias Eurocopa. Por su parte, la Selección de Fútbol de Inglaterra, cuyo director técnico es el italiano Fabio Capello, igualaron 0 – 0 con Montenegro en Eliminatorias Eurocopa y fueron vencidos 1 – 2 por Francia en Amistosos Internacionales. Luego de este partido, se enfrentará a Gales en Eliminatorias Eurocopa y con Ghana en Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre Dinamarca vs Inglaterra lo transmite en vivo y en directo FIFA.Com.

Además, el encuentro entre la Dinamita Roja y los Tres Leones se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.