Videos del estreno de la película de Justin Bieber toman YouTube

Videos del estreno de la pelicula de Justin Bieber, Never Say Never, toman YouTube. La premier se hizo en Los Angeles.

Extremista

La espera llegó a su fin y finalmente algunas de las fans del joven cantante canadiense de 16 años de edad han tenido la oportunidad de ver «Never say never», film que lleva a las salas de los cines su historia de vida para que el mundo entero pueda comprender la clave de su éxito. El estreno de la película de Justin Bieber se realizó en la ciudad de Los Ángeles y el mismo ya puede ser disfrutado en el portal de videos YouTube.

Justin Bieber cumplió uno de sus sueños más grandes, tener su propia película que tituló «Never say never». Este film documental no sólo tiene como protagonista al cantante sino que también a sus admiradoras, quienes son las responsables de que su música sea una de la más escuchada al rededor de todo el globo terráqueo.

Una de las características de este film es que el mismo es en 3D por lo cual todos los seguidores pueden disfrutar de su artista en tres dimensiones, lo cual les permite estar muy cerca de él sólo colocándose un par de anteojos.

La premier de la película del intérprete de «Baby» contó con una gran alfombra, la cual no fue roja sino que púrpura (color que tanto caracteriza al artista). Sobre ella caminaron amigos del joven, entre los que se encontraron Selena Gomez y Miley Cyrus. Además, obviamente, los lentes 3-D que fueron utilizados en el estreno para ver «Never say never» fueron púrpura.

Luego de que finalizó la premier, los fanáticos estadounidenses de Bieber invadieron YouTube con videos en los cuales comparten este momento.

Recordemos que la fecha de estreno de la película de Justin Bieber en Argentina es el 24 de febrero de 2011.

Videos del estreno de la película de Justin Bieber:

1 comentario en “Videos del estreno de la película de Justin Bieber toman YouTube”

Los comentarios están cerrados.