Video en YouTube del gol de David Silva en España 1 – 0 Colombia

Video en Youtube del gol de David Silva en España 1 - 0 Colombia. El partido de futbol amistoso tuvo lugar el miercoles 8 de febrero de 2011.

Extremista

El día miércoles 8 de febrero de 2011 se enfrentaron en un partido de fútbol amistoso la Selección de España con la Selección de Colombia. El resultado del partido fue 1 a 0, en el cual David Silva fue el autor del gol del encuentro. Las imágenes de la jugada que llevó a la victoria al equipo que ganó el Mundial Sudáfrica 2010 se puede ver en el portal de videos YouTube.

El primer tiempo del amistoso España vs Colombia finalizó 0 a 0, pero a los 86 minutos, durante el segundo tiempo, tras un pase de Jesús Navas, David Silva disparó con la izquierda a bocajarro anotando el gol que dejó el resultado 1 a 0.

Alineación de la Selección Española de Fútbol: Iker Casillas (arquero), Raúl Albiol, Gerard Piqué, Joan Capdevila, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Andrés Iniesta, David Villa y Pedro. Reemplazos: Fernando Torres por David Villa, Álvaro Arbeloa por Joan Capdevila, Santi Cazorla por Xavi, Jesús Navas por Andrés Iniesta, David Silva por Xabi Alonso y Fernando Llorente por Pedro. Tarjetas amarillas: Gerard Piqué. Entrenador: Vicente del Bosque.

Formación de la Selección Colombiana de Fútbol: David Ospina (portero), Mario Yepes, Luis Perea, Pablo Armero, Juan Zuñiga, Abel Enrique Aguilar Tapias, Fredy Guarin, Yulian Anchico, Gustavo Ramos, Giovanny Moreno y Dayro Moreno. Sustituciones: Carlos Sanchez por Yulian Anchico, Juan G. Cuadrado por Gustavo Ramos y Hugo Rodallega por Giovanny Moreno. Tarjetas amarillas: Abel Enrique Aguilar Tapias, Dayro Moreno, Mario Yepes, Pablo Armero y Hugo Rodallega.

El partido de fútbol España vs Colombia tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu, y el árbitro del encuentro fue Richard Trutz.

Video en YouTube del gol de David Silva en España 1 – 0 Colombia: