Jonathan K., Constanza y Martín A. nominados en GH 2011

Jonathan K. Constanza y Martin A. quedaron nominados en Gran Hermano 2011. Para votar quien querés que se vaya hay que mandar un sms al 9009.

Extremista

Hace instantes finalizó la octava Gala de Nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo por Telefe con la conducción de Jorge Rial. En esta ocasión, los dos participantes nuevos, Jonathan Kok y Constanza Álvarez, quedaron nominados junto con Martín Anchorena. Cabe señalar que el joven aviador quedó en placa gracias a la autonominación del modelo publicitario.

En esta gala de nominaciones, Jonthan K., Constanza Álvarez y Martín A. quedaron nominados. Si bien solo tendrían que haber quedado en placa los dos participantes nuevos, como el joven de Martínez se autonominó, dejaron nominado al aviador.

¿Cómo votar a quién querés que se vaya de Gran Hermano 2011? Hay que mandar un sms al 9009. Para que se vaya Jonathan Kok: GH 1; Para que se vaya Constanza Álvarez: GH 2; y para que se vaya Martín Anchorena: GH 3.

Resumen de las nominaciones de GH 2011:

Jonathan Kok recibió 14 votos: 2 de Loreley, 2 de Martín A., 1 de Martín P., 2 de Emanuel, 1 de Luz Rios,  1 de Tamara, 1 de Pamela, 2 de Constanza, y 2 de Jonatan G. Pero fue a placa porque se autonominó.

Constanza Álvarez recibió 11 votos: 1 de Loreley, 1 de Martín A., 2 de Martín P., 1 de Emanuel, 1 de Luz, 2 de Tamara, 2 de Pamela y 1 de Jonatan Galiano.

Martín Anchorena recibió 8 votos: 2 de Jesica, 2 de Solange, y 4 de Constanza Álvarez.

Alejandro Iglesias obtuvo 2 votos: 1 de Jesica y 1 de Solange.

Loreley Donate, Martín Pepa, Jesica Hereñu, Solange Gómez, Emanuel Di Gioia, Luz Ríos, Tamara Casasola, Pamela Bevilacqua y Jonatan Galiano no recibieron votos.

Cabe señalar que en esta oportunidad, Constanza obtuvo la carta que duplica votos, Jonatan Galiano la que redireccionaba, mientras que Jesica Hereñu y Solange Gomez las del complot o común acuerdo.

15 comentarios en “Jonathan K., Constanza y Martín A. nominados en GH 2011”

  1. Arriba Cristian U!!! con Alejandro y Johni K (0 carcel) a la final.——————————
    Filminante a Pepa, Loreley y Jessica. En ese orden!

  2. Concuerdo con Salcedo, hay que sacar a Anchorena, y darle una oportunidad a Coti, que recien entra. Y ademas Anchorena es mas aburrido que la …. Por otro lado también estoy de acuerdo con Dai Loreley debe salir yaaaaaaaaaaaaaa. Pero antes debe enterarse de quien voto a Martin A.—————————————— Fulminante a Pepa, Loreley y Jessica.

  3. Cuando Coty le dijo a Solange «me gusta el bailarín » hablaba de la persona a nominar estaban complotando.Me parece que le gusta Ema. En mi opinión se tiene que ir Coty. La producción les debería dar un tilo a los participantes, el domingo porque va a ser un flash el ingreso. La mas sacada me parece, lejos, PAMELA.

  4. Vuelve CRISTIAN U.!!!!!!………………………….., vuelve el Sr. estratega y los Hermanitos tontuelos, tendrán la peor pesadilla de sus vidas; Pepa se irá a llorar al baño, jesica y loreley se irán corriendo de la casa, ema dejará de depilarse las cejas y hará crecer la barba para que Cris. no lo reconozca y todosss ya no tendrán 3 miedos; tendrán una Catarata de Miedoossss, JAJAJAJAJA, JUJUJUJU, JOJOJOJO Huy perdón me dejé llevar imagiándome los rostros de los tontuelos!!!!!!

Los comentarios están cerrados.