La película de TinkerBell (Campanita)

El mundo de Disney revelará los secretos del mundo de las hadas, que si bien siempre ha sido utilizado, nunca ha sido explicado. La película de TinkerBell, más conocida como Campanita, contará muchos misterios de la naturaleza, como el origen de los arcoíris, el color de las flores y el origen de las gotas de […]

Extremista

Campanita en Extremista.comEl mundo de Disney revelará los secretos del mundo de las hadas, que si bien siempre ha sido utilizado, nunca ha sido explicado. La película de TinkerBell, más conocida como Campanita, contará muchos misterios de la naturaleza, como el origen de los arcoíris, el color de las flores y el origen de las gotas de rocío. Y nos transportará a una época anterior a la llegada de Peter Pan y los niños perdidos a la país de Nunca Jamás.

Numerosas estrellas le pondrán voces a los personajes de la película de TinkerBell en su versión original en inglés:

  • Mae Whitman le pondrá la voz a Campatina
  • America Ferrera será la voz de Fawn, la traviesa hada de los animales
  • Raven-Symoné le dará voz a Iridessa, el hada de la luz
  • Kristin Chenoweth será Ro setta, el hada del jardín
  • Lu cy Liu interpretará la voz del adorable hada del agua, Silvermist.
  • Jesse McCartney será la voz de Terence, quien tiene a su cargo el polvillo mágico
  • Anjelica Huston será la voz de la reina de la Tierra de las hadas, la Reina Clarion

En la tierra de las hadas, todas nacen con una talento determinado, como darle color a las flores, darle forma a la escarcha de la madrugada o encender las luces de las luciérnagas. Pero como Campanita es una «artesana», piensa que su función no es para nada especial, y en búsqueda de sus habilidades especiales descubrirá que si uno es fiel a sí mismo, puede ocurrir todo tipo de magia.

La película de Campanita es una producción de Walt Disney Studios Home Entertainment, Inc.