Amigos de Extremista

Extremista.com ha lanzado su propia comunidad de amigos, en la que los visitantes del sitio pueden registrarse gratuitamente para crear sus propios perfiles. Todos los usuarios registrados tienen la posibilidad de subir fotos, crear sus propios blogs, encuestas y mucho más. Uno de los principales atractivos de este nuevo espacio virtual es que permite crear […]

Extremista

Amigos de Extremista.comExtremista.com ha lanzado su propia comunidad de amigos, en la que los visitantes del sitio pueden registrarse gratuitamente para crear sus propios perfiles. Todos los usuarios registrados tienen la posibilidad de subir fotos, crear sus propios blogs, encuestas y mucho más. Uno de los principales atractivos de este nuevo espacio virtual es que permite crear grupos de amigos, a los que cada miembro puede suscribirse. ¡Hacete amigo de Extremista!

Invitamos a todos los visitante a registrarse en nuestra comunidad para compartir imágenes, pensamientos y hacer nuevos amigos. La nueva sección del sitio busca una mayor integración de los usuarios, es por ello que nos enorgullece invitarlos a todos a que creen sus perfiles y grupos.

Es muy importante que luego de registrarse confirmen su suscripción ingresando al link que es envidado por correo electrónico ya que hasta no realizar este no se creará el perfile.

¡Registrate y creá tus grupos de amigos!