Carmen Barbieri no pudo dar función de «Incomparables»

El día de ayer, la función de Incomparable tuvo que ser suspendida debido que Carmen Barbieri sufría de un broncoespasmo. Como el aviso, por parte de de la vedette que encabeza la obra junto a Miguel Ángel Cherutti, fue sobre la hora, no pudieron armar un reemplazo para poder llevar adelante el espectáculo. Según declaró […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEl día de ayer, la función de Incomparable tuvo que ser suspendida debido que Carmen Barbieri sufría de un broncoespasmo. Como el aviso, por parte de de la vedette que encabeza la obra junto a Miguel Ángel Cherutti, fue sobre la hora, no pudieron armar un reemplazo para poder llevar adelante el espectáculo.

Según declaró Miguel Angel Cherutti, carmen envió el certificado médico a las 19:30 horas, y como la obra comienza a las 21:00 horas, el tiempo fue insuficiente como para poder garantizar un buen espectáculo, por lo cual, decidieron suspender la función del día domingo.

Vale destacar que desde el inicio de la obra en la temporada veraniega de Mar del Plata, la relación entre el productor y la vedette no fue de lo más afortunada por la incorporación de Celina Rucci al elenco, lo cual produjo un problema de cartel.

Los comentarios están cerrados.