Votar por Coty, Jonathan K o Martín A en Gran Hermano 2011

Votar por Constanza Alvarez, Jonathan Kok o Martin Anchorena en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Hoy, a partir del horario de las 22:00 horas, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de exposición de «GH2011«. A lo largo de la misma, los televidentes tendrán la oportunidad de votar para que Constanza «Coty» Álvarez, Martín Anchorena o Jonathan Kok salgan de la casa de «Gran Hermano 2011«. Además, esta noche se sabrá los nombres de los dos ex hermanitos que vuelven al juego.

Jonathan Kok y Constanza Álvarez ingresaron el viernes pasado al confesionario de «GH 2011» para realizar su primera nominación. Como era de esperar, ambos concursantes quedaron en placa por decisión de sus compañeros y, gracias a la autonominación de Jony K, también los acompaña Martín Anchorena, quien está por primera vez nominado.

Para votar en Gran Hermano 2011 sólo se necesita enviar un SMS al número de teléfono 9009 con la palabra GH 1 para que salga Jonathan K, GH 2 para que sea Coty quien deba dejar de jugar y GH 3 para que Martín A. abandone el aislamiento.

Además, invitamos a todos nuestros visitantes a que voten en la encuesta online de «GH2011», la cual no influye en la votación oficial pero permite que la misma se pueda ir palpitando por Internet.

Recordemos que esta es una gala de «Gran Hermano 2011» muy especial dado que dos ex participantes volverán al reality show. Los mismos ya fueron elegidos durante el programa del viernes pasado y, si bien aún no se sabe sus nombre, Jorge Rial adelantó que Cristian U, Emiliano Boscatto, Rocío Gancedo y Gisele Marchi fueron los que mayor votos recibieron por parte del público.

2 comentarios en “Votar por Coty, Jonathan K o Martín A en Gran Hermano 2011”

  1. holas a todos la verda que me gusto que entraron cristian u, rocio,giselle,pero emiliano no me gusto para nada tendria que entrara leandro ,

Los comentarios están cerrados.