Constanza Álvarez complicada en «Gran Hermano 2011»

Constanza Alvarez está muy complicada en su primera nominación en Gran Hermano 2011.

Extremista

Hace pocos minutos, Jorge Rial dio inicio a la nueva gala de expulsión de «Gran Hermano 2011«. Tal como cada domingo, los usuarios de Extremista.com permitieron anticipar de una forma online lo que podría llegar a ser la decisión final del público. Según nuestros visitantes, Constanza Álvarez podría transformarse en la nueva expulsada en esta primera nominación, en la cual se enfrenta a Jonathan Kok y a Martín Anchorena.

Constanza Álvarez decidió ingresar a «GH2011» con una estrategia de juego muy particular, la de enfrentarse fuertemente al resto de los hermanitos sin importarle que ello la lleve a placa. Si bien ella esperaba que esto le permita ganarse el apoyo del público, la correntina parece no haber podido cumplir con su objetivo y el público la elegiría para que deje la casa más famosa del país.

Cabe destacar que, en el Twitter de Coty y en la página oficial de Gran Hermano 2011, se pudieron leer mensajes en los cuales ella expresó que está encarnando un personaje dentro del juego. Luego, la bailarina de las Carnavales de Corrientes volvió a referirse a ello durante una charla con Solange Gómez, a quien le dijo que hay que ser «guacha» para que la gente te apoye.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos permiten adelantar de forma online todas las votaciones de «GH 2011». Los resultados de la misma son los siguientes:

[poll id=»915″]