Video en YouTube de los goles de Arsenal FC 2 – 1 FC Barcelona

El Arsenal FC venció 2 a 1 al FC Barcelona en el partido de fútbol de ida de la UEFA Champions League. Los goles fueron anotados por David Villa, Robin Van Persie y Andrei Arshavin.

Extremista

El miércoles 16 de febrero se enfrentaron el Arsenal FC vs el FC Barcelona por el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League 2010-2011, el cual tuvo lugar en el estadio Emirates Stadium de londres. El resultado del encuentro fue 2 a 1, y los goles fueron anotados por David Villa para el Barça y por Robin Van Persie y Andrei Arshavin para el equipo inglés. Las jugadas se pueden ver en el portal de videos YouTube.com.

Al igual que el año pasado, el Barça cayó en la misma trampa con el Arsenal FC dejando escapar un triunfo entra las manos. Durante el primer tiempo, David Villa anotó un gol para el Barcelona a los 26 minutos, pero llegando al final del segundo tiempo, el equipo inglés dio vuelta el partido de fútbol.

A los 78 minutos, Robin Van Persie anotó un gol para el Arsenal FC dejando el encuentro empatado, y a los 83, Andrei Arshavin anotó otro gol, dejando el resultado del partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League 2010-2011 2 a 1.

Resumen del partido Arsenal FC 2 – 1 FC Barcelona de la UEFA Champions League:

Formación del Arsenal FC: Wojciech Szczęsny (arquero), Laurent Koscielny, Johan Djourou, Gaël Clichy, Emmanuel Eboué, Jack Wilshere, Alex Song, Robin Van Persie, Cesc Fábregas, Samir Nasri, Theo Walcott. Andrei Arshavin por Alex Song y Nicklas Bendtner por Theo Walcott. Alex Song, Samir Nasri y Robin Van Persie. Entrenador: el francés Arsène Wenger.

Alineación del FC Barcelona: Victor Valdés (portero), Eric Abidal, Gerard Piqué, Maxwell, Dani Alves, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Xavi, David Villa, Lionel Messi, Pedro. Sustituciones: Seydou Keita por David Villa y Adriano por Andrés Iniesta. Amonestaciones: Andrés Iniesta y Gerard Piqué. Sin tarjetas rojas.

Video en YouTuve de los goles de Arsenal FC vs FC Barcelona:

2 comentarios en “Video en YouTube de los goles de Arsenal FC 2 – 1 FC Barcelona”

  1. Cual Puyol, entonces el Arsenal con Henry, Pire y sus anteriores figura los ubieran goleado, Puyol no tiene nada que ver, Arsenal tiene tambien nuevos jugadores y le gano jugando bien al futbol, o para ti pique, vidal y los otros no sirven.

  2. mmm la verdad me gusto mucho el partido pero y me alegro de que almenos ubo un buen quipo que pudiera ganarle al Barsa., y es que enrealidad soy puro berselonista pero sabia que sin puyol esto no iva para mas., Gracias me gusto tambien esta pagina…,

Los comentarios están cerrados.