Contra Cristian U, Loreley Donate se autonominó en GH 2011

Loreley Donate se autonominó en esta gala de nominaciones de Gran Hermano 2011, la cual fue transmitida en vivo y en directo.

Extremista

Loreley Donate fue la cuarta de los participantes en realizar la nominación de «Gran Hermano 2011» en vivo en la gala del día de hoy, viernes 18 de febrero, que conduce Jorge Rial por la pantalla de Telefe. Dentro del confesionario, la hermanita decidió no nominar a ninguno de sus compañeros por lo cual se autonominó quedando en placa a la espera de la decisión del público de «GH2011«.

Loreley Donate tiene 24 años y fue la cuarta hermanita en realizar su voto esta noche en una gala que todos van contra Cristian U.

«Es porque el 80% de los chicos que estamos acá vamos a jugar de manera conjunta por una misma causa. creo que nos queremos divertir. Entendí esta semana que me tengo que divertir», afirmó la morocha, quien destacó que espera contar con el apoyo del público de «GH2011» en esta jugada que están realizando de manera conjunta.

En esta oportunidad, el participante decidió autonominarse por lo cual su nombre se agrega inmediatamente a la lista de nominados de «GH 2011». De esta manera, los votos que le realicen sus compañeros serán anulados por la producción a la hora se seleccionar a los concursantes que están en placa.

1 comentario en “Contra Cristian U, Loreley Donate se autonominó en GH 2011”

Los comentarios están cerrados.