Adrián Suar en los Premios Martín Fierro 2007

Esta noche, Adrián Suar estuvo en la entrega de Premios Martín Fierro 2007 para entregar la estatuilla que homenajeó a Jorge Guinzburg. Si bien se dijo que el gerente de programación de Canal Trece se iría al Salón de la Sociedad Rural Argentina para acompañar a su novia, Griselda Siciliani, Andrea Stivel, viuda del reconocido […]

Extremista

Adrián Suar en Extremista.comEsta noche, Adrián Suar estuvo en la entrega de Premios Martín Fierro 2007 para entregar la estatuilla que homenajeó a Jorge Guinzburg. Si bien se dijo que el gerente de programación de Canal Trece se iría al Salón de la Sociedad Rural Argentina para acompañar a su novia, Griselda Siciliani, Andrea Stivel, viuda del reconocido conductor, productor y humorista, quien lo convenció para que este presente en dicha gala.

Luego de que Patito Feo reciba un premio, Griselda Siciliani contó a los medios que se encontraba muy contenta de que Adrián Suar este en ese momento pero confesó que el empresario no se encontraba en el lugar por ella sino por haber sido convencido por la esposa de Jorge Guinzburg.

Unite al grupo de Griselda Siciliani