Jonathan Kok abandonó Gran Hermano 2011

Jonathan Kok abandono Gran Hermano 2011 esta noche durante la gala de nominaciones que se vio en vivo por Telefe.

Extremista

Estos últimos días se vivió un clima muy tenso que lo tuvo a él en el eje de la tormenta. Como resultado de ello, Jonathan Kok abandonó voluntariamente «Gran Hermano 2011«. El actor publicitario oriundo de Martínez reafirmó dicha decisión después de que Jorge Rial ingresara a la casa más famosa del país y la comunicó minutos antes de que el conductor del reality show de Telefe diga los nombres de los nuevos nominados de «GH2011«.

«Ayer tomé una decisión que es que me voy de la casa», comentó Jonathan K, quien destacó que su partida de «GH 2011» tiene que ver con algo personal y no con nada en particular que haya ocurrido estos últimos días como parte del juego. «Fue una experiencia, ya la viví. Ojalá afuera nos podamos conocer más», agregó y resaltó: «No quiero jugar más».

«Acá adentro es otra cosa. Es totalmente distinto lo que se vive acá a lo que se ve afuera», dijo Jony K, quien había ingresado al juego junto a Constanza Álvarez para cubrir el lugar que Juan Pablo Migliavacca había dejado.

Antes de dejar la casa de «Gran Hermano 2011», Jonathan Kok habló con Cristian Urrizaga y Martín Anchorena en la habitación. «La verdad que me fusiló. No la estaba pasando bien», comentó el joven y agregó: «Ojalá que a ustedes dos, más que al resto de los que están ahí afuera, los pueda conocer mucho más. Pero por favor no dejen que les pase lo que me pasó a mi».

Cabe destacar que, a diferencia de lo que ocurrió con Rocío Gancedo, Jony K saludó a cada uno de los participantes, a quienes les deseo suerte antes de su partida.