Belén Téllez se despidió de Bailando por un Sueño 2008

Anoche, Belén Téllez y Abel Faccini salieron por novena vez a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 y reprodujeron el videoclip «(You drive me) Crazy» de Britney Spears. Esta fue la última performance de la modelo que estuvo presa en España durante 15 meses ya que la próxima semana regresará Natalia […]

Extremista

Belén Téllez en Extremista.comAnoche, Belén Téllez y Abel Faccini salieron por novena vez a la pista de baile de Bailando por un Sueño 2008 y reprodujeron el videoclip «(You drive me) Crazy» de Britney Spears. Esta fue la última performance de la modelo que estuvo presa en España durante 15 meses ya que la próxima semana regresará Natalia Fassi al certamen. Recordemos que la morocha sufrió una lesión en uno de sus entrenamientos y debió ser reemplazada.

«La quiero un montón a Naty y que vuelva pero que Belén no se vaya», comentó el soñador antes de comenzar con su performance para luego comenzar a desplazarse por última vez con ella por la famosa pista de baile de ShowMatch.

«Me da pena, ella empezó a dar sus pasos acá. Tienen  un temple y muy buena voluntad», dijo el coreógrafo, Darío. «Todo lo que haga le va a salir bien», afirmó.

Por su parte, Jorge Lafauci comentó: «Espero vuelva pronto si se va porque alguna se va a romper una pierna o algo y van a necesitar un reemplazo». Continuando con los halagos hacia Belén Téllez, Moria Casán dijo: «Me gustaría que habría alguna regla que se podría romper para que actuaras como titular», y se puso de de pie para puntuar a la pareja.

«Estamos para que vuelvas a estar en cualquier momento», comentó Marcelo Tinelli.

«Agradecerte a vos que me diste una oportunidad enorme, me rompí toda para poder estar acá», dijo Belén y continuó agradeciendo a cada una de las personas que la ayudaron a estar en el certamen, entre ellos a su soñador, coach, familia, producción del programa, entre otros. «Volví de una situación muy fea y me encontré con gente muy buena», contó.

Luego de recibir la devolución del jurado de Bailando por un Sueño 2008, Abel Faccini dijo: «Esto es para Belén», y se pudo de rodillas para hacerle una reverencia.

¿Regresará Belén Téllez a ShowMatch?