Independiente-River Plate por Canal 7

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Independiente-River Plate. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Canal 7.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 27 de Febrero de 2011, se disputará la tercera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Independiente vs River Plate, el cual tomará lugar en el estadio Libertadores de América en el horario de las 20:10 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Canal 7 y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Independiente-River Plate en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Diablos Rojos, que cuentan con la dirección de Antonio Mohamed, igualaron 0 – 0 con Argentinos Juniors en Primera Division y ganaron 3 – 0 a Peñarol en Copa Libertadores. Luego de este encuentro, se enfrentará a LDU Quito en Copa Libertadores y con Arsenal de Sarandí en Primera Division.

Por otro lado, los Millonarios, que cuentan con la dirección de Juan José López, igualaron 0 – 0 con Tigre y vencieron 2 – 0 a Huracán. Luego de este encuentro, se enfrentará a Argentinos Juniors y con Vélez Sarsfield en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético Independiente vs Club Atlético River Plate comienza a las 20:10 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Canal 7. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Diablos Rojos y los Millonarios se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.