Video de Kimba – Gran Hermano 2011

Video de Kimba. La presentacion de la perra de Gran Hermano 2011, la cual tiene 10 meses de edad y deberá ser cuidada por los chicos.

Extremista

El viernes pasado, minutos después de que Jonathan Kok abandonó voluntariamente el juego, Jorge Rial presentó a una nueva habitante de la casa de «GH2011«, Kimba. Previamente a que la perra de Gran Hermano 2011 conozca a los participantes, el conductor del del reality show de Telefe mostró su video presentación, en el cual se conocieron algunos datos sobre ella. Luego, la Golden Retriever fue reciba con los brazos abiertos por sus nuevos amigos.

Kimba, la perra de GH 2011, es la menor de ocho hermanos por lo cual es la más consentida de la familia. Tiene 10 meses de edad y cada uno de los chicos deberá ayudar en su cuidado. Le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como, por ejemplo, rascarse la espalda en el pasto o darse un chapuzón en la pileta.

El motivo por el cual el can ingresó a la casa más famosa del país es para llevar alegría y diversión. Además, ella esta dispuesta a hacer muchos amigos en esta semana tan particular dado que han habido fuertes discusiones entre los concursantes.

Cabe destacar que uno de los primeros que se acercó a Kimba fue Cristian U, quien destacó que ha estudiado como adiestrador de perros por lo cual sabe muy bien la forma en la cual se la debe cuidar.

Video de Kimba, la perra de Gran Hermano 2011:

4 comentarios en “Video de Kimba – Gran Hermano 2011”

  1. He leído ya dos versiones de maltrato de Luz hacia la perrita, y espero que alguien suba los videos.

  2. Eso mismo estamos tratando de hacer, estamos buscando el video,si es que existe donde aparentemente Luz habria ejercido maltrato (hacer que kimba coma su deposicion)

Los comentarios están cerrados.