GH 2011: Votar por Loreley, Pepa, Martín A, Solange o Cristian U

Votar en Gran Hermano 2011 por Loreley Donate, Martin Pepa, Martin Anchorena, Solange Gomez o Cristian U.

Extremista

Esta noche, la casa de GH2011 contará con un hermanito menos dado que uno de ellos deberá dejar el juego por decisión del público. Los participantes que se encuentran nominados esta semana son Martín Pepa, Cristian U, Loreley Donate, Solange Gómez y Martín Anchorena. Para votar en Gran Hermano 2011 se debe enviar un mensaje de texto con la opción perteneciente al concursante que se desea ver afuera.

Sin lugar a dudas, esta ha sido la semana más tensa de «GH 2011». Las peleas y discusiones que reinaron dentro del reality show arrojaron cinco nominados, cuarto por autonominación y uno por decisión de sus compañeros.

Para votar en «GH 2011» se debe enviar un SMS al número de teléfono 9009 con la opción correspondiente al participante que se desea que sea expulsado del programa: GH 1 para Cristian U, GH 2 para Martín A, GH 3 para Loreley, GH 4 para Solange y GH 5 para Martín P.

Cabe destacar que Jonathan Kok también se encontraba en la placa de nominados, tanto por decisión de sus compañeros como por su autonominación y por la nominación fulminante que le hizo Emiliano Boscatto. Sin embargo, el actor publicitario oriundo de Martínez decisión dejar voluntariamente «gran hermano 2011» el viernes pasado.

15 comentarios en “GH 2011: Votar por Loreley, Pepa, Martín A, Solange o Cristian U”

  1. cristian u tiene nuevas mascotas q se llaman martin.a chizo martin .p q asen lo q el dueño le pide y los perritos obedecen . osi no se van de casa jajajajajaja q verguensa y ellos tam tontos q lo obedecen hay x dios chicooos mtin.a mtin.p chizo avivencen q ctian.u se qda cm la plata . ustedes sn nada x tontos juegueeeeeen. y no sean falderos

  2. cristian uuuuuuuuuuuu sos una verguenza para el pais argentino no sos lo q al principio d mostrast en la casa d gran hermano isi afuera hay gente q te vaanca.. cm dcis no todo el pais t qiere xq sos d lo peor solo tns del 100% 30 % q te aguantan xq el resto no son unos perritos mas q cuidabas an tu trabajo cristian uuu lo peoooooor para el peis

  3. Cristian u !!!!!!!!!!! sos el PEOR ! Ojala q te saquen por #@&#$%! a todos! ya en un tiempo va a #@&#$%! al pobre anchorena! .. ALEEE sos el mejorr ! quien esta con migo ? .. ensima el dice (cristian ) voten a tal y salen los #@&#$%! hacerle caso! jajaja .. aleeeeee!

  4. QUE GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ALEJANDROO SOS EL MEJOR A GANAR Y A LA FINAL !!!!!! DEJEN DE VOTAR AL OTRO QUE LES LLENA LA CABEZA A TODOS (CRISTIAN U) NO SE DAN CUENTA QUE QUIERE #@&#$%! A TODOS ? .. POR FAVORR ! Y ADEMAS ALE TIENE UN SUEÑO HERMOSO Y OJALA QUE SE LO CUMPLAN! .. BESOS ALEEEEEEEEEEEEE VAAAAAAAS A GANAR! ..

Los comentarios están cerrados.