Recitales de Roxette en México

Habrán recitales de Roxette en Mexico para presentar Charm School, nuevo disco de Per Gessle y Marie Fredriksson.

Extremista

Hoy, Marie Fredriksson y Per Gessle iniciarán su nueva tercera en Kazan, Rusia. Mientras sus fans sudamericanos aguardan impacientemente por que llegue abril dado que será el mes en el cual ellos traerán su música en vivo a nuestras tierras, sus admiradores aztecas se encuentran un tanto desilusionados ya que su país ha sido borrado de la agenda que se exhibe en su página oficial. Sin embargo, EMI se encargó de confirmar que habrán recitales de Roxette en México.

Roxette regresa a los escenarios de todo el mundo para presentar «Charm School», su nuevo trabajo discográfico que fue editado este mes en dos ediciones (una tradicional y otra deluxe), además de la versión vinilo que sólo es comercializada en el viejo continente.

Al anunciar dicha gira, los artistas suecos incluyeron un recital en México, el cual se encontraba programado para el 1ero de abril. Sin embargo, pocos días después de confirmar que se presentarán en Uruguay, dicha fecha fue eliminada de la página oficial de la banda, lo cual hizo suponer que el show había sido cancelado llevando desilusión a todos los fans de dicho país que deseaban volverlos a ver en vivo como ya lo habían hecho en el Join The Joyride World Tour 1991/1992.

Por fortuna para todos los fanáticos mexicanos, EMIMexico escribió en Twitter: «@TheRealRoxette dará conciertos en México para presentar su nuevo material, Charm School, escúchalo aquí http://cot.ag/empHn3«.

Con dicho tweet queda confirmado que el recital de Roxette en México no fue cancelado sino que reprogramado. Además, dichas palabras abren la puerta que Per Gessle y Marie Fredriksson brinden más de un show en suelo azteca.