Kimba se acercó a Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011

Video de Kimba cerca de Emiliano Boscatto en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El viernes pasado, Jonathan Kok abandonó voluntariamente la casa de «GH2011» pero una nueva jugadora ingresó al reality show para llevar alegría a cada uno de sus participantes. Esta concursante no es otra que Kimba, quien, obviamente, gozará de inmunidad a lo largo de toda su estadía dentro de «Gran Hermano 2011«. Lo interesante es que la perra Golden Retriever no se acercó a Cristian U como todos pensaban sino que a Emiliano Boscatto.

Cristian U fue el primero que se acercó a Kimba cuando ella ingresó a «GH 2011». Si bien el estratega de Barracas dejó en claro que estudió por lo cual está capacitado para entrenar y cuidarla, la perra decidió apegarse a Emiliano Boscatto, a quien sigue a todas partes que va y hasta duerme junto a su cama.

Obviamente, este cariño que Kimba siente por el cordobés generó celos en el resto de los hermanitos. Un claro ejemplo fue el comentario que hizo Tamara Casasola diciendo «Ni la perra me da bola« o la broma que realizó Cristian Urrizaga de que había que nominar a su compañero y pedir por Twitter que lo saquen para que el can comience a relacionarse con el resto de la casa.

Video de Kimba y Emiliano Boscatto en «Gran Hermano 2011»:

2 comentarios en “Kimba se acercó a Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011”

  1. espero que este tema nuevo de las cartas no compliquen el juego de cristian u,bueno aunque estaria bien porque ahi va demostrar que realmente es un jugador importante en la casa de gh 2011.

Los comentarios están cerrados.