Mal momento de Victoria «Vicky» Álvarez, la Cola Reef

El mal momento de Victoria Alvarez, la Cola Reef. Vicky recibió una propuesta indecente tras ser elegida en Mar del Plata.

Extremista

Tras haberse consagrado como la nueva Cola Reef en la ciudad de Mar del Plata, Victoria Álvarez pensó que finalmente se le abrirían las puertas del mundo artístico para poder demostrar su talento, el cual consiguió con estudio y dedicación. Sin embargo, tal como contó la semana pasada en el programa de Viviana Canosa, Vicky vivió un momento muy duro dado que recibió una propuesta indecente luego de que le realizaron una falsa oferta para trabajar en el ciclo de Roberto Petinatto.

Victoria Álvarez recibió un mensaje por medio de su Facebook oficial de un supuesto productor que se encontraba interesado en contratarla para que sea la nueva cara del programa de Roberto Petinatto. Tras leer el mensaje, la joven decidió responderle a esta persona con los datos de su agente de prensa, Raúl Palavecino, para que ambos acuerden detalles.

Durante la negociación, la cual esta persona insistía en que se realizara mediante mensajes de texto y no por llamadas telefónicas, el supuesto productor le aclaró a Palavecino que debía cerrar unos detalles directamente con Vicky y fue en ese momento cuando él entabló el contacto vía SMS con la cola Reef.

Las cosas que él deseaba decirle directamente a ella era que debían concretar una cita en un hotel de Pilar, donde supuestamente se realizaría el casting, y aclararle que el dinero que podría recibir por este trabajo subiría si pasaban una noche juntos.

Obviamente, la modelo informó lo ocurrido a su agente de prensa, quien se contactó directamente con la producción de Roberto Pettinato, quienes aclararon que era todo mentira dado que no estaban realizando ningún casting.

Después de lo que ocurrió, la joven decidió contar todo lo que vivió en el programa de Viviana Canosa. A partir de dicho momento aparecieron varias chicas que les había pasado lo mismo.

Cabe destacar que Vicky Álvarez tiene 19 años, es estudiante de economía, su papá político y, a pesar de su corta edad, tiene un centro de estética a su cargo, lo cual da muestra de su alto grado de madurez.