Loreley Donate ve a Cristian U debilitado en Gran Hermano 2011

Loreley Donate siente que Cristian U no tiene control de su juego en Gran Hermano 2011. Ella piensa que pueden ganar Emiliano Boscatto, Luz Rios o Alejandro Iglesias.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo condujo un nuevo debate de «Gran Hermano 2011«. Previamente a dar inicio al análisis del juego, el conductor tuvo su charla íntima con Loreley Donate. A lo largo de esta conversación, la morocha oriunda de Pilar reveló que siente que, a pesar del gran apoyo que cuenta por parte del público, Cristian U no es la persona que mayor control tiene sobre el juego de «GH2011» dado que éste ya le ganó una vez.

Loreley Donate analizó junto a Mariano Peluffo el juego que Cristian U está realizando dentro de la casa de «GH 2011», reality show de Telefe del cual fue expulsada el día de ayer por decisión mayoritaria del público. «No creo que sea la persona que tiene mayor control en su juego. Ya lo venció una vez», afirmó la ex hermanita.

Además, la morocha, quien toma su paso por el programa como una experiencia personal que le enseñó a ser joven, resaltó que piensa que Emiliano Boscatto y Gisele Marchi, quienes conocen el adentro y el afuera, son las dos personas que ella cree que tienen un mayor control del juego.

Por otro lado, si bien tiene en cuenta que su ex compañero de Barracas es muy apoyado por los televidentes, Loreley dijo los nombres de Emiliano, Alejandro o Luz cuando le preguntaron quién tiene chances de ser el ganador de Gran Hermano 2011.

Cabe resaltar que el paseador de perros fue el responsable de que Loreley Donate sea expulsada anoche de «GH2011». Mientras la votación claramente reflejaba que Martín Pepa era quien dejaría el reality show, un mensaje en el Twitter de Cristian U hizo que la votación de un gira radical.

2 comentarios en “Loreley Donate ve a Cristian U debilitado en Gran Hermano 2011”

  1. BLA BLA BLA BLA……….. SIGAN CRITICANDO, CRISTIAN SIGUE CRECIENDO, CHIZO Y PAMELA NO DURAN MUCHO, JA JA

  2. Tiene toda la razón. Cristian U está tan subido al caballo de «gran jugador» que no se anima a cambiar su juego. Gisel, especialmente, es más pilla desde que reingresó: sigue aliada a Pamela, se divierte, sigue siendo ella…pero lo usa a CU. Cómo? Sabe que despacito despacito, el gil va a ir sacando a todos los que le molestan a ella y a Pamela. CU hace el juego sucio por ellas, maquina todo el día, juega con su twitter, sigue inflándose…ellas, hasta se divierten apostando con él quién se va, en una especie de jueguito cómplice de «nos detestamos pero nos divertimos también».
    Cuando realmente estén las 2 «en peligro» de ir a placa, van a dar vuelta el timón.

    Y a esta altura, sinceramente Cristian U aburre. Los más fanatizados con él, son algunos de los panelistas. Y de ese modo, fanatizan aún más a los que simpatizan con el juego de U. De hecho, creo que la producción no tiene suficiente creatividad para reinventar el juego para que no caiga en el aburrimiento, y como la fórmula de mostrar informes con CU armando sus «estrategias» les sirvió una vez y otra, se aferran a eso y listo el pollo. Y se pierden de ponerle pimienta con otras situaciones.

    saludos

Los comentarios están cerrados.