GH 2011: Loreley Donate y su marido en El Referí del Matrimonio

Tras su paso por Gran Hermano 2011, Loreley Donate y su marido, Matias, estarán hoy en El Referi del Matrimonio.

Extremista

El día de hoy, jueves 3 de marzo, Gabriel Corrado recibirá a la pareja menos esperada en «El Referí del Matrimonio«, la de Loreley Donate y su marido. A lo largo del programa, la ex participante de «Gran Hermano 2011» y su esposo, Matías, hablarán respecto a los problemas de pareja que han vivo desde que están juntos y no dejarán de referirse a la libertad que existe en su matrimonio, la cual Matías contó en el debate y en «Intrusos en el Espectáculo» cuando apareció el supuesto video porno de la morocha.

Loreley Donate posee una relación muy particular con su marido, la cual ella califica como atípica. Es por esta razón que tanto la ex concursante de «GH 2011» como su marido, Matías, tienen mucho para contar en «El Referí del Matrimonio».

A lo largo del programa, Matías y Loreley intentarán resolver los conflictos que han quedado en el tintero cuando la morocha de Pilar ingresó a la casa más famosa del país.

Un dato a tener en cuesta es que mediante el Facebook del Referí del Matrimonio el público podrá opinar dejando mensajes que les serán leídos en vivo y en directo a la ex GH2011 y a su marido.

Recordemos que este ciclo televisivo se caracteriza por intentar resolver los distintos conflictos de pareja con la ayuda de un árbitro imparcial y un grupo de panelistas. El formato posee un gran éxito en Estados Unidos, donde tuvo, nada más y nada menos que, a Madonna como mediadora.

«El Referi del Matrimonio» se emite en el horario de las 16 horas por Telefe.

2 comentarios en “GH 2011: Loreley Donate y su marido en El Referí del Matrimonio”

  1. ALGUIÉN LE PUEDE DECIR A LORELEY QUE ELLA TAMBIÉN ESTABA JUGANDO!!! qué el papel de sensata, buena, sentimental sólo se lo cree ella. es súper rídicula al igual que su matrimonio!!! VAMOS CRISTIAN U!!!! AGUANTE HASTA EL FINAL!!!!

Los comentarios están cerrados.