Gran Hermano 2011: La ciudad de Pilar recibirá a Loreley Donate

La ciudad de Pilar recibirá a Loreley Donate tras su paso por la famosa casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

Todos los participantes de «Gran Hermano 2011» adquieran una gran popularidad a nivel nacional gracias a su paso por el reality show de Telefe. Es por ello que cada uno de los hermanitos son recibidos con los brazos abiertos en sus ciudades natales. Este es el caso de Loreley Donate, quien contó mediante su Twitter oficial que se ha organizado una gran fiesta de bienvenida en Pilar para darle la bienvenida.

Loreley Donate fue una de las jugadoras de «GH 2011» que más carácter tuvieron dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, el programa le permitió comenzar a reír como una adolescente y disfrutar de una etapa que ella decidió saltear para asumir distintas responsabilidades a temprana edad.

Dentro del juego, la morocha siempre resaltó que enviaba saludos a Pilar, ciudad en la cual reside junto a su marido. Por lo cual, sus vecinos decidieron organizar un gran recibiendo a la ex hermanita, quien es la última en dejar «GH2011».

«Bueno gente, seguiré pasandola genial y les comento q la ciudad de Pilar me recibirá el día 05/03/11 a las 20:00hs dándome la bienvenida…», es el último tweet que se puede leer en el Twitter de Loreley Donate.

Recordemos que los hermanitos se comunican con el público desde dentro de la casa de «Gran Hermano 2011» mediante la Sala Motoblur, la cual les permite jugar de una forma online. Una vez fuera del juego, los concursantes pueden seguir utilizando dicha cuenta para comunicarse con sus fans.

4 comentarios en “Gran Hermano 2011: La ciudad de Pilar recibirá a Loreley Donate”

  1. LORELEY: ACORDATE DE LLEVAR LAS ARMAS(POR SI SE TE CRUZA CRISTIAN URRIZAGA) Y TE REGALO MIS DOS DEDOS DE FRENTE. SEGUIMOS APOYANDO AL MONSTRUO JI JI JI. MAS VALE MALO CONOCIDO QUE MOJIGATAS. SUERTE Y MUCHA MAS A CRIS, CUCHO Y PEPA

  2. Aguante Cris U, y que Alejandro deje de hacerse el enojado y el inteligente, porq no tiene ni idea, pobre pibe cuando salga!! Derrapo mal en la gala de hoy!!! y Tamara please!! ya esta de lágrimas ni Rial te Cree

  3. Hola a todos:

    Porfis ¡¡¡¡¡ quer pasen por la casa y le griten a Cris que Emiliano y Jonathan lo van a hacer enojar!!!!! porque saben que es la unica forma de poder sacarlo de la casa.
    El cordobes es una basura , como se reia en el confesionario cuando Cristian escuchaba las explicaciones del juego de las cartas , ahora si Cris levantaba la mirada se ponia serio que cag…..jajajaja

    AGUANTE CRIS….. AGUANTE CRIS….AGUANTE CRIS…

Los comentarios están cerrados.