Hola SINGLE… Anoche, Silvina Luna mostró cuando Gran Hermano llamaba a los participantes de GH 2011 al confesionario y propuso que los hermanitos se imiten entre sÃ. El primero en tomar la posta fue MartÃn Pepa, que comenzó a hablar como Tamara Casasola, luego, a pedido de los chicos, personificó a Loreley Donate en la lectura de la prueba semanal, y por último la particular forma de hablar de MartÃn Anchorena.
EstoEsTrasCorte
En una reunión en el Confesionario, Gran Hermano 2011 le propuso a los hermanitos que se imiten entre sÃ, pero rápidamente el resto apuntó a MartÃn Pepa para que realice esa graciosa labor.
En primer lugar, Pepa imitó a Tamara Casasola, poniendo hincapié en su ingenuidad preguntando «Â¿Qué es Gran Hermano?» y en sus frecuentes llantos.
Luego, MartÃn P. pasó a imitar a Loreley Donate, para lo cual utilizó las instrucciones de la prueba semanal para reflejar el autoritarismo que a veces tenÃa la ex militar.
Por último, el joven de La Pampa se lució imitando a MartÃn Anchorena, con su casi inentendible forma de hablar, archivando un nuevo capÃtulo en los videos graciosos de YuTube.
Video en YouTube de MartÃn Pepa imitando a Tamara, Loreley y MartÃn A.:
AddRelacionados