San Lorenzo vs Boca Juniors por Canal 9

San Lorenzo vs Boca Juniors de la fecha 5 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro recibe al Club Atlético Boca Juniors este Sábado 12 de Marzo de 2011 en el estadio Pedro Bidegain continuando con el Fixture de la fecha 5 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:10 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Cuervos, que cuentan con Ramón Diaz como director técnico, perdieron 1-2 con Racing Club y vencieron 0-3 a All Boys. Luego de este encuentro, jugarán con Vélez Sarsfield y con Olimpo de Bahía Blanca en Primera Division.

Por su parte, los Xeneizes, cuyo entrenador es Julio César Falcioni, empataron 0-0 con All Boys y perdieron 1-0 con Vélez Sarsfield. Luego de este encuentro, jugarán con Olimpo de Bahía Blanca y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Recordemos que el partido San Lorenzo vs Boca Juniors del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la quinta fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), San Lorenzo – Boca Juniors se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.

1 comentario en “San Lorenzo vs Boca Juniors por Canal 9”

Los comentarios están cerrados.