Arsenal vs River Plate por Canal 9

Arsenal vs River Plate de la fecha 6 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Arsenal Fútbol Club recibe al Club Atlético River Plate este Sábado 19 de Marzo de 2011 en el estadio Julio H. Grondona continuando con el Fixture de la fecha 6 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 19:00 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 9 y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Arses, que cuentan con Gustavo Alfaro como director técnico, ganaron 3-0 a Independiente y fueron vencidos 1-0 por Argentinos Juniors. Luego de este partido, jugarán con Vélez Sarsfield y con Newell’s Old Boys en Primera Division.

Por su parte, los Millonarios, cuyo entrenador es Juan José López, empataron 0-0 con Argentinos Juniors y fueron vencidos 1-2 por Vélez Sarsfield. Luego de este partido, se enfrentará a Newell’s Old Boys y con Quilmes en Primera Division.

Recordemos que el partido Arsenal vs River Plate del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo Canal 9.

Al igual que todos los partidos de la sexta fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Arsenal – River Plate se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.