Video en YouTube de los incidentes en Vélez – San Lorenzo

Video en Youtube de los disturbios ocurridos en Velez - San Lorenzo tras la muerte del hincha Ramon Aramayo.

Extremista

El domingo 20 de marzo a las 16:00 horas, Vélez Sarsfield y San Lorenzo se iban a enfrentar en el Estadio José Amalfitani cumpliendo con el Fixture de la sexta fecha del Torneo Clausura 2011. El partido de fútbol duró solo 7 minutos por los incidentes ocurridos tras la muerte del hincha del Ciclón identificado como Ramón Aramayo en medio de un operativo de la Policía Federal. En YouTube se pueden ver videos del conflicto.

Antes del enfrentamiento, una persona de 40 años identificada como Ramón Aramayo, murió a pocas cuadras del estadio de Liniers, y los hinchas del ciclón obligaron al árbitro Sergio Pezzotta a suspender el partido entre Vélez y San Lorenzo de Almagro. Los visitantes lograron romper el alambrado y la policía no pudo garantizar la normalidad del evento deportivo.

Cabe señalar que se está por cumplir otro aniversario de la muerte de Emanuel Álvarez, hincha de Vélez Sarsfield asesinado cuando se dirigía al estadio de Vélez Sarsfield, y esta vez la historia se repitió cuando Ramón Aramayo apareció muerto en Barragán al 200, a pocas cuadras del José Amalfitani.

El inicio del partido se vio demorado porque los hinchas de Vélez no paraba de tirar rollos de papel ante la llegada de Migliore al arco, y a los 7 minutos de comenzado el encuentro, debió ser suspendido.

Luego de que uno de los rollos impactaran en el arquero cuando Vélez iba a realizar un tiro libre en el área de San Lorenzo, todo parecía que se iba a normalizar, pero los hinchas de San Lorenzo rompieron el alambrado de la tribuna popular suspendiendo el encuentro.

Video en YouTube de los disturbios en Vélez – San Lorenzo: