Carla Peterson y Adrián Suar en «La Guerra de los Roses»

Carla Peterson y Adrian Suar protagonizarán la obra de teatro La Guerra de los Roses en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.

Extremista

Adrián Suar y Carla Peterson ya comenzaron con los ensayos de la comedia de Warren Adler «La guerra de los Roses«, cuya película se convirtió en un éxito en 1989 protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito. La obra de teatro, adaptada por Fernando Masllorens y Federico González, dirigida por Marcos Carnevale y producida por Suar y Lino Patalano se estrena el Teatro Maipo el 12 mayo.

En una ingeniosa adaptación del libro de «La Guerra de los Roses» por Warren Adler por parte de Fernando Masllorens y Federico González, Carla Peterson interpretará a Bárbara y Adrián Suar a Octavio, un matrimonio en proceso de divorcio en el cual ambos están dispuestos a hacer lo que sea para quedarse con la casa que se convierte en un botín de guerra.

Con una dosis de acidez, humor y crudeza, «La Guerra de los Roses» muestra la realidad de algunos aspectos de la vida conyugal comunes a todas las parejas.

«La Guerra de los Roses», con Carla Peterson y Adrián Suar se estrena el jueves 12 de mayo de 2011 en el Teatro Maipo de la Ciudad de Buenos Aires.