Olimpo-San Lorenzo por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Olimpo-San Lorenzo. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública (Canal 7).

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Sábado 26 de Marzo de 2011, se disputará la séptima fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Olimpo vs San Lorenzo, el cual tomará lugar en el estadio Roberto Natalio Carminatti en el horario de las 16:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Olimpo-San Lorenzo en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), el Aurinegro, que cuenta con la dirección de Omar De Felippe, le ganó 1-0 a All Boys y le ganó 0-2 a Boca Juniors. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Vélez Sarsfield y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Por otro lado, los Cuervos, que cuentan con la dirección de Ramón Diaz, ganaron 0-3 a All Boys y ganaron 1-0 a Boca Juniors. Luego de este encuentro, jugarán con Colón de Santa Fe y con Estudiantes La Plata en Primera Division.

Recordemos que Club Olimpo vs Club Atlético San Lorenzo de Almagro comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre el Aurinegro y los Cuervos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.