Video del campamento de fans de U2 en Estadio Único de La Plata

Video del campamento de fans de U2 en el Estadio Unico de La Plata. Los seguidores quieren estar bien cerca de los artistas.

Extremista

Este miércoles 30 de marzo de 2011, el Estadio Único de La Plata vibrará con la música en vivo de U2. Debido a la gran expectativa que despertó el regreso de la legendaria banda liderada por Bono, en la puerta del estadio platense ya se puede ver una extensa cola de fans, quienes están, literalmente, acampando para estar lo más cerca posible de sus artistas favoritos. Este campamento ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Una gran cantidad de fanáticos de U2 han tendido sus carpas en la puerta del Estadio Único de la ciudad de La Plata con el objetivo de poder acceder primeros al campo VIP. De esta manera, estos fieles seguidores de la agrupación irlandesa desean asegurarse estar bien cerca del escenario.

Cabe destacar que sobre la Avenida 32 se pueden ver tanto banderas de Argentina como así también de Uruguay y Venezuela.

Recordemos que este recital de U2 en La Plata contará con un impactante escenario circular que estará ubicado en el centro del estadio. Esto permite que Bono y su banda corra de un lado a otro haciendo que el público pueda disfrutar de un verdadero concierto en 360 grados, lo cual justamente da nombre a esta gira.

Video del campamento de fans de U2 en el Estadio Único de La Plata: