Tarja Turunen en Argentina

Luego de su participación en Nightwish, la banda más representativa del movimiento gótico nórdico de este último tiempo; Tarja Turunen lanzó un nuevo trabajo solista llamado My winter strom. Es por ello que la morocha se encuentra promocionando este segundo álbum en solitario en una gira por nuestro continente llamada Tempestade na America 2008 Tour. […]

Extremista

Tarja Turunen en Extremista.com Luego de su participación en Nightwish, la banda más representativa del movimiento gótico nórdico de este último tiempo; Tarja Turunen lanzó un nuevo trabajo solista llamado My winter strom. Es por ello que la morocha se encuentra promocionando este segundo álbum en solitario en una gira por nuestro continente llamada Tempestade na America 2008 Tour. Obviamente, la finlandesa dará un show en Argentina.

Actualmente, Tarja Turunen reside en Buenos Aires, Argentina, y obviamente esta ciudad será una de las que podrá disfrutar de su música en vivo. El concierto de la voz femenina del metal estará brindando un recital el sábado 6 de septiembre en el Estadio Pepsi Music (ex Estadio Obras).

Seguramente este nuevo tour incluirá las nuevas canciones de Tarja y los clásicos de Nightwish.

Los precios de las entradas de Turunen en Argentina son los siguientes:

  • Platea Alta: $150
  • Campo: $110

Agradecemos a Luchiano por la información