Eurocopa 2011-12: Lituania vs España por ESPN

Cumpliendo con el Fixture de la Eurocopa 2012 se disputa Selección Lituana-Selección Española. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por ESPN.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA EURO 2012, el día de hoy, Martes 29 de Marzo de 2011, se disputará la eliminatorias de la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Lituania vs España, el cual tomará lugar en el estadio Zalgiris en el horario de las 15:45 horas de Argentina (19:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por ESPN y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Selección Lituana-Selección Española en vivo en la Eurocopa 2012, la LTU, que cuenta con la dirección de Raimondas Žutautas, fue vencido 2-0 por Hungría y venció 2-0 a Polonia en Amistosos Internacionales. Luego de este partido en Eliminatorias Eurocopa, se enfrentarán a Liechtenstein en Eliminatorias Eurocopa y con Noruega en Amistosos Internacionales.

Por otro lado, la Furia Roja, que cuenta con la dirección de Vicente del Bosque, venció 1-0 a Colombia en Amistosos Internacionales y venció 2-1 a República Checa en Eliminatorias Eurocopa. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Liechtenstein y con República Checa en Eliminatorias Eurocopa.

Recordemos que España vs Lituania comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por ESPN. Además, en Internet el enfrentamiento entre la LTU y la Furia Roja se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.