Emma Shapplin en Concierto

Después de varios años de ausencia, Emma Shapplin regresa al mundo de la música para nuevamente deleitar a sus seguidores con su bella voz. La cantante soprano que adquirió popularidad en las radios de todo el mundo con su hit «Spente le stelle» regresa al escenario para ofrecer nuevos conciertos, por el momento hay dos […]

Extremista

Emma Shapplin en Extremista.comDespués de varios años de ausencia, Emma Shapplin regresa al mundo de la música para nuevamente deleitar a sus seguidores con su bella voz. La cantante soprano que adquirió popularidad en las radios de todo el mundo con su hit «Spente le stelle» regresa al escenario para ofrecer nuevos conciertos, por el momento hay dos shows confirmados.

En sus años en los cuales Emma Shapplin estuvo alejada del mundo artístico, se corrieron varios rumores respecto a ella. Algunas de las cosas que se decían eran que ella dejaría definitivamente la música, que padecía de una seria enfermedad y que se encontraba inmersa en una profunda crisis depresiva. Pero esto quedó en el pasado ya que la cantante regresa al escenario.

Los próximos conciertos de Shapplin serán el 25 de julio en la fiesta Night in Tunisiana y el 30 de agosto en Viminacium. Serbia.

Comprara artículos de Emma Shapplin

Agradecemos a Luchiano por la información