Inglaterra vs Ghana por Fox Sports

El partido de fútbol amistoso Inglaterra vs Ghana se transmite en vivo y directo por Fox Sports y en internet por USTream.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Inglaterra vs Ghana se juega este Martes 29 de Marzo de 2011 a las 16:00 (20:00 horario español) en el Estadio Wembley. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Fox Sports, y online se puede disfrutar por la página de internet USTream, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección Inglesa y la Selección Ghanesa se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Martes 29 de Marzo de 2011.

Recientemente, la Selección de Fútbol de Inglaterra, que cuenta con el italiano Fabio Capello como entrenador, ganaron 1-2 a Dinamarca en Amistosos Internacionales y ganaron 0-2 a Gales en Eliminatorias Eurocopa. Luego de este encuentro, jugarán con Suiza en Eliminatorias Eurocopa y con Holanda en Amistosos Internacionales. Por su parte, la Selección de fútbol de Ghana, cuyo director técnico es Goran Stevanovic, perdieron 1-1 con Uruguay en Copa Mundial y perdieron 1-0 con Sudáfrica en Amistosos Internacionales. Luego de este partido en Amistosos Internacionales,.

El partido de fútbol amistoso entre Inglaterra vs Ghana lo transmite en vivo y en directo Fox Sports.

Además, el encuentro entre los Tres Leones y las Estrellas Negras se puede disfrutar online a través de la página de internet USTream.