Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez se separaron

Luego de que Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez confiesen en las páginas de Revista Paparazzi que vivían un apasionado romance y de ambos vayan a Intrusos en el Espectáculo a hablar sobre lo bien que estaban juntos, ambos decidieron ponerle un punto final a su relación de pareja. ¿Qué habrá pasado entre ambos? Sebastián Pollastro […]

Extremista

Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro en Extremista.com Luego de que Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez confiesen en las páginas de Revista Paparazzi que vivían un apasionado romance y de ambos vayan a Intrusos en el Espectáculo a hablar sobre lo bien que estaban juntos, ambos decidieron ponerle un punto final a su relación de pareja. ¿Qué habrá pasado entre ambos?

Sebastián Pollastro sorprendió a todos los televidentes de Gran Hermano 2007 cuando a tan solo horas de haber ingresado a la casa más famosa del país confesó su homosexualidad. Pero la sorpresa fue mayor cuando él junto con una de sus ex compañeras, Griselda Sánchez, contaron a Paparazzi que eran más que amigos.

Esta confesión causó un gran revuelo ya que Pollastro contó que con ayuda psicológica logró curarse de la homosexualidad y estar con mujeres.

Pero, después de tres meses de relación, Griselda y Sebastián decidieron cortar su noviazgo. A pesar de ello, ambos privilegiaron su amistad y cuentan con una buena relación.

Fuente: PrimiciasYa.com

1 comentario en “Sebastián Pollastro y Griselda Sánchez se separaron”

Los comentarios están cerrados.