Video en YouTube del homenaje de U2 a Gustavo Cerati

Video en Youtube del homenaje de U2 a Gustavo Cerati. Bono le dedicó unas palabras y brindó su apoyo.

Extremista

El miércoles 30 de marzo de 2011, U2 dio su primer concierto en Argentina en el Estadio único de La Plata, Provincia de Buenos Aires, frente a 60.000 personas que corearon sus canciones. Durante el recital, Bono dedicó unas palabras para el Soda Stereo mientras que en la pantalla del 360° World Tour se mostraba en castellano: «Piensen en Gustavo Cerati. Enviamos nuestro amor y respeto. Él oirá nuestras voces esta noche».

U2 no solo se destaca por la música que hacen, sino que también por el despliegue escénico que se puede disfrutar en cada uno de sus recitales y por el compromiso que presentan con distintas causas humanitarias.

En el primer recital en Argentina, Bono le dedicó unas emotivas palabras a Gustavo Cerati, quien el 15 de mayo de 2010 sufrió una descompensación por lo que fue internado en Caracas, Venezuela, luego de presentar un recital. El 18 de mayo se supo que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV), y el 7 de junio fue trasladado a Argentina, donde permanece internado.

Video en YouTube del homenaje de Bono a Gustavo Cerati: