San Lorenzo-Colón por TyC Sports

Cumpliendo con el Fixture del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa San Lorenzo-Colón. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TyC Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 3 de Abril de 2011, se disputará la octava fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será San Lorenzo vs Colón, el cual tomará lugar en el estadio Pedro Bidegain en el horario de las 16:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TyC Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute San Lorenzo-Colón en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Cuervos, que cuentan con la dirección de Ramón Diaz, ganaron 1-0 a Boca Juniors y ganaron 0-1 a Olimpo de Bahía Blanca. Luego de este partido, jugarán con Estudiantes La Plata y con Lanús en Primera Division.

Por otro lado, los Sabaleros, que cuentan con la dirección de Fernando Gamboa, ganaron 0-2 a All Boys y perdieron 0-1 con Boca Juniors. Luego de este encuentro, se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca y con Vélez Sarsfield en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético San Lorenzo de Almagro vs Club Atlético Colón comienza a las 16:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TyC Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Cuervos y los Sabaleros se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “San Lorenzo-Colón por TyC Sports”

Los comentarios están cerrados.