Fotos de Pampita en el baile del caño

La tercera pareja en salir a la pista de baile en la roda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008 fue la de Pampita Ardohain y Nicolás Armengol. La modelo lució un look de colegiala «Rolinga» y junto a su bailarín hicieron una muy buena performance de pole dance al ritmo de […]

Extremista

La tercera pareja en salir a la pista de baile en la roda del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008 fue la de Pampita Ardohain y Nicolás Armengol. La modelo lució un look de colegiala «Rolinga» y junto a su bailarín hicieron una muy buena performance de pole dance al ritmo de «(I can’t get no) Satisfaction» de Britney Spears, la cual finalizó con un jugado topless. Pero ellos no cumplieron las expectativas del jurado y se produjo un nuevo enfrentamiento.

Al ingresar a la pista de baile, Pampita se mostró muy cómoda con el provocativo vestuario que llevaba puesto e incluso su buen ánimo hizo que baile unos minutos junto al conductor jugando con su cuerpo. Pero esta felicidad se vio opacada con el puntaje del jurado.

«Me arrepiento de todo», aseguró la modelo luego de escuchar la devolución del jurado que criticó unas imperfecciones que el soñador tuvo al momento de quitar las prendas durante el baile del caño. Carolina Ardohain contó que se siente arrepentida de haberse animado a hacer una coreografía tan jugada. «Nadie valoró lo que hicimos. Pensé que les iba a gustar», dijo muy desilusionada.

Fotos de Pampita en el baile del caño:

Carolina \"Pampita\" Ardohain en el Baile del Caño

Aprendé a bailar en el caño