Osasuna vs Athletic Bilbao por Canal+ Liga

Osasuna vs Athletic Bilbao de la jornada 32 de la Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Gol Television. El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Osasuna recibe al Athletic Club este Domingo 17 de Abril de 2011 en el estadio Reyno de Navarra continuando con el Fixture de la jornada 32 de la Liga BBVA Primera División de España. El partido de fútbol comienza a las 14:00 del horario argentino (19:00 horario español). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Gol Television y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, los Diablos Rojos, que cuentan con Javier Hualde como director técnico, perdieron 2-3 con Atlético Madrid y perdieron 1-0 con Sporting Gijon. Luego de este encuentro, jugarán con Barcelona y con Valencia en Primera Division.

Por su parte, los Leones, cuyo entrenador es Joaquín Caparrós, ganaron 1-3 a Almeria y fueron vencidos 0-3 por Real Madrid. Luego de este partido, se enfrentará a Real Sociedad y con Espanyol en Primera Division.

Recordemos que el partido Osasuna vs Athletic Bilbao del Liga BBVA 2010/2011 lo transmite en vivo y en directo Gol Television y Canal+ Liga.

Al igual que todos los partidos de la trigésimo segunda jornada de la Liga BBVA 2010/2011, Osasuna – Athletic Bilbao se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.