Video de la mamá y el papá de Martín Anchorena en GH 2011

Video de la mamá y el papá de Martín Anchorena en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Anoche, los cuatro finalistas de «GH2011» se reencontraron con sus familiares. El último en recibir a sus padres fue Martín Anchorena, quien emocionó a todos los televidentes cuando ingresó al SUM de la casa de «Gran Hermano 2011» junto a su mamá (Kuky) para reencontrarse con su papá (Héctor). Tras este encuentro, los hermanitos tuvieron una emotiva cena de Pascua que contó con el brindis de Jorge Rial.

Martín A. recibió a su mamá en el parque de la casa de «GH 2011». Segundos después de darle un fuerte abrazo, la madre del finalista del reality show le dijo a su hijo que su padre, de 85 años de edad, los estaba esperando en el SUM por lo cual los dos salieron corriendo a su encuentro.

Cabe destacar que este reencuentro fue muy emocionante de toda la noche dado que el aviador esperaba desde hace mucho tiempo poder reencontrarse con su papá, Héctor.

Recordemos que los familiares ingresaron al juego con una clara consigna, no dar información respecto a los resultados parciales que muestran las votaciones online para esta gran final que comenzará el viernes con la salida del participante que se lleve el cuarto puesto.

Video de la mamá y el papá de Martín Anchorena en Gran Hermano 2011:

3 comentarios en “Video de la mamá y el papá de Martín Anchorena en GH 2011”

  1. VAMOS HOY 21 HORAS VOTACION MASIVA GH 2 AL 9009, DEBEMOS ALCANZAR EL 80% DE LOS VOTOS, AYUDEMOS A GANAR AL GRAN ESTRATEGA DE GH2011, HOY VOTACION MASIVA 21 HORAS AL GH 2 AL 9009.

  2. VAMOS HOY HORA 21 MASIVA VOTACION GH 2 AL 9009, NO DEJEMOS PARA MAÑANA LO DEBEMOS HACER HOY, VOTEMOS GH 2 AL 9009, AYUDEMOS AL MEJOR ESTRATEGA A GANAR GH2011, SE LO MERECE.

  3. Que hermoso momento!♥ Es emocionante.. Un divino Cucho, merece ganar GH, re lindo pibe parece ser..♥ ARRIBA CUCHO! (L)

Los comentarios están cerrados.