San Lorenzo-Huracán por TV Pública (Canal 7)

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa San Lorenzo-Huracán. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública (Canal 7).

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Sábado 30 de Abril de 2011, se disputará la decimosegunda fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será San Lorenzo vs Huracán, el cual tomará lugar en el estadio Pedro Bidegain en el horario de las 14:00 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute San Lorenzo-Huracán en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Cuervos, que cuentan con la dirección de Ramón Diaz, perdieron 2-0 con Vélez Sarsfield y perdieron 1-0 con Tigre. Luego de este partido, se enfrentará a Independiente y con Argentinos Juniors en Primera Division.

Por otro lado, el Globo, que cuenta con la dirección de Roberto Pompei, fue vencido 3-1 por All Boys y fue vencido 0-3 por Boca Juniors. Luego de este partido, se enfrentarán a Olimpo de Bahía Blanca y con Colón de Santa Fe en Primera Division.

Recordemos que Club Atlético San Lorenzo de Almagro vs Club Atlético Huracán comienza a las 14:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre los Cuervos y el Globo se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.