Votar en la final de Soñando por Bailar

Para votar quien querés que gane Soñando por Bailar y forme parte de Bailando 2011 hay que enviar un SMS al 13013.

Extremista

Esta noche se está viviendo la gran final de Soñando por Bailar, el Reality Show de Ideas del Sur conducido por Viviana Canosa que consagrará a un nuevo famoso para participar de Bailando por un Sueño 2011 de ShowMatch. Para votar para que gane Emiliano Messina, Eugenia Lemos, Gabriel Martina, Hernán Cabanas o Yamila Piñero hay que enviar un SMS al 13013.

Durante cuatro meses, los participantes de Soñando por Bailar debieron entrenar duramente con los prestigiosos coaches de ShowMatch y avanzar galas tras galas para llegar a las instancias finales.

Para votar al ganador de Soñando por Bailar hay que enviar un SMS al 13013 con la opción correspondiente. Para que gane Emiliano Messina: Baila Emiliano. Para que gane Eugenia Lemoms: Baila Eugenia. Para que gane Gabriel Martina: Baila Gabriel. Para que gane Hernán Cabanas: Baila Hernan. Para que gane Yamila Piñero: Baila Yamila.

5 comentarios en “Votar en la final de Soñando por Bailar”

  1. SE TENDRIAN QUE HAVER QUEDADO EMI Y YAYA QUE ELLOS SI ESTAN BIEN PREPARADOS PARA EL BAILANDO PERO LA GENTE PREFIERE A ESOS DOS TARADOS DE euge y hernan

  2. Pienso que euge debe ganar porque tiene mas calidad como artista obvio es mucho mas linda que el pescado pata dura de hernan

  3. Està todo màs que armado, Claudia.
    Si buscan en archivos o no sè donde puede ser, el casting que hizo Ricardo Fort buscando novia, en el bailando por un sueño…….¿ a quièn creen que van a encontrar????
    bingo!!! a Eugenia Lemos.
    Y como debe ser para este tipo de «show» tinellesco, los mejores bailarines fueron saliendo por el voto de la gente¿? y quedaron los que hacen lìo.
    Me juego a que veremos en este nuevo bailando a la chilena-novia ofendida…por que somos generosos jaja
    En fin, despuès me cuentan por que yo seguirè mirando El Elegido.

  4. esta todo armado por tinelli.no puedo creer que hayan quedado esos dos idiotas que lo unico que saben hacer es hacerse los lindos y hacer kilombos(eugenia y hernan)

Los comentarios están cerrados.