Cristian Urrizaga es el ganador de Gran Hermano 2011

Cristian Urrizaga se transformó en el ganador de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Luego de que Martín Pepa haya obtenido el cuarto puesto el viernes pasado, Jorge Rial condujo esta noche la final de «GH2011«. El primero en dejar la casa más famosa del país durante esta última gala fue Martín Anchorena y el primer puesto se disputó entre Emiliano Boscatto y Cristian Urrizaga. Tras horas de mucha tensión y nerviosismo, el paseador de perros oriundo de Barracas se consagró como el el ganador de Gran Hermano 2011.

Cristian U. obtuvo un total de 763052 votos, los cuales representaron un 52,63% de los votos. Con dicho apoyo por parte del público, el estratega de «GH 2011» se consagró como el gran ganador de la sexta edición argentina del exitoso reality show que conduce Jorge Rial por Telefe. Por haber obtenido el primer puesto, el joven de Barracas obtuvo el premio de 382.857 pesos, un viaje al Caribe y una moto.

Recordemos que el ganador de GH2011 generó un rotundo cambio en el juego dado que él obligó al resto de sus compañeros a crear alianzas y estrategias, dos cosas que hasta el momento habían sido mal vistas en pasadas temporadas del programa. Su juego al límite lo llevó a verse obligado a abandonar el juego pero fue el público el cual lo llevó a ingresar una vez más a la casa más famosa del país.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos permitieron anticipar este triunfo de Cristian Urrizaga en la final de «Gran Hermano 2011″ mediante nuestra encuesta online, la cual arrojó el siguiente resultado:

[poll id=»960»]

10 comentarios en “Cristian Urrizaga es el ganador de Gran Hermano 2011”

  1. Resulta que ahora Emiliano es la monjita preferida de los medios. Los mejores son: Cristian, como jugador; Pepa, como buen chico y Cucho como el mejor de todos, que demostró ser una excelentísima persona, educado, tolerante y con una ética envidiable para esta época. El resto de los chicos, salvo Jonatan K, deprimente y muy mal ejemplo de jugadores. Demostraron envidia, odio, resentimientos, un desastre.

  2. ESTE ES UN JUEGO, UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, NO ES CULTURAL SINO DE ENTRETENIMIENTO, SI BUSCAN ESO CAMBIEN DE CANAL, HAY MUCHOS CULTURALES Y MUY BUENOS. Y PARA LOS QUE CRITICAN A CRISTIAN POR VIOLENTO Y OTRAS COSAS MÁS, SERÍA BUENO QUE EMPEZARAN POR CRITICARSE UDS. MISMOS. LO PREFIERO A ÉL , QUE ES ESPONTÁNEO Y SE NUESTRA TAL CUAL ES Y NO A LOS EX GH QUE PARECE QUE DESTILAN ODIO, RENCOR, ENVIDIA Y RESENTIMENTO Y NADA MÁS. ESO TAMBIÉN ES VIOLENCIA.

  3. Carlos Alberto

    Para Alejandro, Luz (más para uds. 2), Loreley, Tamara, Emanuel, Jonatan, Solange, Emiliano, Emanuel, Natali, Cabe, Juan Pablo, Leandro, Constanza, Jesica, Eugenia, Diego L., Tartu, De Caro, los de intrusos, AM., PM., zapping (menos fierita), LA TIENEN ADENTRO. Los resentidos y los que estan calientes por que ganó CU. entiendan que es sólo un juego no se quemen el bocho haciendo sicología barata y sin sentido, para un juego no va. Felicitaciones a los Talibanes que demostraron 100% su fidelidad incondicional al mejor jugador que cambió este gh y que entendió el juego desde el primer día. Felicitaciones a Cristian U.!!! por que fue el justo y legítimo ganador, te deseo lo mejor Cris, gracias por todo lo que aportaste en este gh. Suerteeee!!!

  4. GANO EL QUE TENIA QUE GANAR, EL QUERIDO POR LA GENTE, EL BANCADO PESE A TODO, PESE A TODA LA PRODUCCION QUE NO QUERIA ESE PERFIL, Y SOLO LO USABAN PARA QUE EL PROGRAAM, FUERA INTERESANTE PORQU EL RESTO ERAN UNOS MUERTOS. GANADOR CRISTIAN U, LE PESE A QUIEN LE PESE. LA GENTE LO QUISO: AGUANTE CRISTIAN U!
    EXTREMISTA SABE QUE CRISTIAN SIEMPRE TUVO AGUANTE!!

  5. SI QUE SE HIZO JUSTICIA CRISTIAN GANADOROOORRR!!!!! POR FIN. EL MEJOR DE TODOS LOS GH TE FELICITAMOS SIEMPRE TE SEGUIMOS A PESAR DE TODA LA CONTRA QUE TUVISTE EN LOS PROGRAMITAS DE TELEFE Y LOS PIBITOS RESENTIDOS MENOS JONYK Y ROCIO QUE SIEMPRE TE APOYARON. Y YA LO VE, Y LO VE ES PARA LOS PIBES, PELUFITO, MARIO BROS Y EUGENITA QUE LO MIRAN POR TV! AGUANTE CRISSSSSS!!!!!!!!!!

  6. La verdad que equivocado esta el programa y la sociedad que mal va, elegir a un VIOLENTO VERVAL, mal educado, es de no creer, evidentemente esta todo arreglado, es una lastima.

  7. Si fue el ganador, aunq Telefé y sus programas y Rial en los suyos hicieron todo lo posible para q ni ganara.

  8. no se quien sos te felicito , gracias a dios termino , porfavor no hagan otro tan rapido , ya vuelve tinelli susana si hacen otro hermano tengo miedo que nos empachemos de cultura y conocimientos .

  9. Gano el ke mejor jugo,ke importa lo ke digan ya esta,de todas maneras a cada uno de los chicos se le vio lo malo,vamos cristian uuuuuuuuu.

  10. LOS FELCITO POR LA ENCUESTA, CASI TODAS LAS OTRAS LO DABAN GANADOR A EMILIANO, PERO SE HIZO JUSTICIA, SE PREMIÓ AL MEJOR Y ÚNICO JUGADOR DE LA CASA, MIS FELICITACIONES TAMBIÉN PARA ÉL Y UNA MUY BUENA VIDA, SE LA MERECE.

Los comentarios están cerrados.