Fotos de final de Gran Hermano 2011 con Cristian U como ganador

Fotos de final de Gran Hermano 2011 con Cristian Urrizaga como ganador. Emiliano Boscatto salió segundo.

Extremista

Anoche, Jorge Rial condujo la final de Gran Hermano 2011 por la pantalla de Telefe. Dicho programa estuvo lleno de emociones dado que el mismo fue el broche de oro de la sexta edición argentina del exitoso reality show. Tal como era de esperar por el apoyo con el cual contó por parte del público durante su juego, el primer puesto estuvo en manos de Cristian Urrizaga. El segundo lugar fue para Emiliano Boscatto y el tercero para Martín Anchorena.

La final de «GH 2011» comenzó con una comunicación que Jorge Rial realizó con Martín Anchorena, Cristian U. y Emiliano Boscatto, los tres finalistas del reality show de Telefe que se encontraban llenos de nervios esperando por conocer la decisión del público. En la misma, cada uno de los hermanitos expresaron la alegría que les provocaba haber llegado a estas instancias finales y tuvieron la posibilidad de ver el público que se encontraba presente en el estudio.

El primero en dejar la casa de «GH2011» fue Martín A, quien recibió un total de 271.231 votos positivos en esta final y se llevó como premio 50.000 pesos y una moto.

Minutos después de que el aviador deje el juego, Ricardo Montaner presentó una nueva canción, «Yo creo».

La definición del reality se realizó cerca de las 23 horas, horario en el cual Jorge Rial informó que Cristian U. es el ganador de Gran Hermano 2011 por haber obtenido un total de 763.052 votos positivos.

Cabe destacar que el ganador se llevó como premio 382.857 pesos, una moto y un viaje a Barbados. Por otro lado, Emiliano Boscatto, quien se llevó el segundo lugar por haber obtenido 686.790 votos, ganó 90.000 pesos y una moto.

Fotos de la final de Gran Hermano 2011:

2 comentarios en “Fotos de final de Gran Hermano 2011 con Cristian U como ganador”

  1. GRANDE GANADOR!!! FELICITACIONES A ALGUNOS EX COMPAÑEROS COMO EMANUEL Y JESSICA QUE SABEN SEPARAR LAS COSAS Y LO FELICITARON. CASO APARTE LUZ Y ALEJANDRO, DOS RESENTIDOS QUE SE OLVIDARON TODA LA PRIMERA PARTE DONDE LAS PLACAS QUE PASABAN LO HACIAN PORQUE ESTABA CRIS EN ELLLAS. SI NO HUBIERAN SIDO TAN #@&%#! PARA JUGAR HUBIERAN LLEGADO A LA FINAL. GRAN DIA CRISTIAN! TE QUEREMOS!

Los comentarios están cerrados.