Emiliano Boscatto: Cuando hagan un Gran Hermano gay no va nadie

Emiliano Boscatto afirmó que cuando hagan un Gran Hermano gay no se va a presentar nadie al casting.

Extremista

Esta noche, Mariano Peluffo dio inicio a un nuevo programa íntimo de «GH2011» que tuvo como protagonista a Emiliano Boscatto. A lo largo de la emisión, el cordobés expresó la alegría que le provocó enterarse que obtuvo el segundo puesto del reality show de Telefe y, haciendo uso de su humor, el hermanito bromeó diciendo que si hacen un Gran Hermano gay no se presentará nadie al casting porque los homosexuales son muy complicados.

«Cuando hagan un Gran Hermano gay no va a ir nadie. Mientras hagan un Gran Hermano común van a ir todos porque los putos somos así», afirmó Emiliano Boscatto a Mariano Peluffo con una sonrisa en su rostro, luego de haber destacado que no sabe el motivo por el cual la producción del programa lo eligió a él para ingresar a la casa dado que se presentaron muchos homosexuales al casting.

Por otro lado, el subcampeón de «GH2011» dejó muy en claro que lo pone muy contento el cariño que recibe por parte del público cada vez que sale a la calle.

Cabe destacar que Emiliano Boscatto aprovechó este programa para resaltar que él se siente ganador de «Gran Hermano 2011» a pesar de no haber obtenido el primer puesto del reality show.

4 comentarios en “Emiliano Boscatto: Cuando hagan un Gran Hermano gay no va nadie”

  1. Beatriz Morena

    ¡¡¡ Coincidencia total!!!!! con Rolando y Nestor, EMILIANO es cualquiera pero la produccion , Rial, Peluffo y los resentidos que miraron la casa desde afuera se ocuparon tanto de matar a Cristian que no pasaron nada de todo lo que hizo ese Cordobes ventajero, porque saco ventaja con Kimba y la misma ventaja con los Anti U. quer lo llevaron al 2 puesto, lo pero de todo que se la creyo porbre gil como lo odio,
    ¿ ALGUN DIA SALDRA A LA LUZ EL MOTIVO DE LA CAMPAÑA CONTRA CRIS???? espero que si y todos los que integraron dicha campaña tengan que rendir cuenta…eso es difamacion, injuria y discriminacion por parte de todos ellos.
    DE TODOS MODOS CRISTIAN U. TE LA GANASTE CONTRA TODOS ELLOS Y ESO TE HACE DOBLE GANADOR !!!!

  2. Rolando estoy en todo de acuerdo con vos, Emiliano tambien es un discriminador le dijo a Solange «cómo podes salir con un diabético?», una vez dijo que la gente era una mier….me saca, discriminó a Alejandro y Luz, nunca pasaron los comentarios discriminatorios con Solange, dijeron que Tamara era una negra de mier….,y se burlaron de la enfermedad de Rocío. Tambien es un resentido, envidioso y sin códigos, debe aprender de Pepa y Anchorena, estos chicos dieron cátedra en el modo de expresarse, sin atacar ni juzgar a nadie, y explicar el juego porque lo entendieron, las personas se las conoce ahora, porque el juego ya terminó y ganó el mejor, tanto Pepa como Anchorena merecían más estar arriba de Emiliano que su juego, como dijo Trezeguet fué pedorro y aburrido. Felicito a Cristian U., a Pepa y a Anchorena.

  3. Que agrandado que estas nene!!!! reconocé que gracias a CU estuviste en la final y como dijo Gaston Trezeguet tu juego fué pedorro y aburrido, te hiciste la víctima y usaste la perra haciéndote el buenito.Saliste 2º por los votos anti-U. En cambio lo votos de CU fueron auténticos 100%. Dijiste que los talibanes son jodidos, que un día soñaste que ganabas y que los fanáticos de CU te tiraban botellas, te digo que los fanáticos de Solange y tuyos molestaron y amenazaron a la novia de CU, y al padre lo amenazó el hermano de un participante, que muchos saben quien es y nadie lo dice, si hubiera sido el hermano de CU era un escándalo nacional porque se armó una campaña despiadada en su contra no sé porque, algun día me gustaría saber los motivos. El 2º puesto se lo merecía lejos Martín Pepa por que despuès de CU fué el que mejor jugó dejando la colonia de vacaciones por el juego y lo hizo bien, no jugó sucio como vos decis, se dió cuenta que estaba jugando mal y cambió nada más, tanto a vos como a los tontos pibes cómo les cuesta entender!!! qué resentidos!!! e envidiosos!!!

Los comentarios están cerrados.