Virginia Gallardo y Alejandro Escobar en Cantando 2011

Virginia Gallardo y Alejandro Escobar cantaron Colgado en tus manos de Carlos Baute en Cantando 2011 de Sabado Show.

Extremista

Virginia Gallardo debutó este sábado 7 de mayo en Canto por un Sueño 2011, certamen de Ideas del Sur que este año tiene lugar en Sábado Show conducido por José María Listorti y Denise Dumas. La ex de Ricardo Fort tiene como compañero a Alejandro Escobar, y aseguró que esta experiencia es uno de sus sueños personales. En la primera gala cantaron «Colgado en tus manos» de Carlos Baute y Marta Sánchez.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando 2011 a la pareja.

Patricia Sosa: Le gustó lo que hicieron. Le pareció lindo el dúo mezclando las voces. Le pidió a Sebastián, el coach, que trabaje en la afinación de Virginia Gallardo. La nota fue un 9.

Oscar Mediavilla: Le llamó la atención porque Virginia tiene un buen color en la voz, pero consideró que hubieron partes en la que la afinación no fue buena. Le pareció que Alejandro estuvo muy bien. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Bromeó con que no sabe si Virginia Gallardo canta bien o que esta canción Ricardo Fort se la hizo cantar hasta en los velorios. Le gustó la versión y felicitó a Alejandro. La nota fue un 5.

Valeria Lynch: Le pareció que Escobar tiene muy buen nivel. Le gustó la versión diferente a la de Carlos Baute. Se sorprendió gratamente con Virginia porque la notó distendida, cómoda e instalada. Le pidió a Sebastián que cuide las notas altas de gallardo.

4 comentarios en “Virginia Gallardo y Alejandro Escobar en Cantando 2011”

  1. votamos por virginia gallardo porque es la que mas nos gusta a todos como canta y hojala gane

  2. mq gustaria que virginia gallardo cantara un tema con ricardo fort o hagan algo juntos porque dan mucho reintig gracias

Los comentarios están cerrados.