Sofía Zámolo y Cristian Centurión en Cantando 2011

Sofia Zamolo y Cristian Centurion cantaron Estoy enamorada de Thalia y Pedro capo en Cantando 2011 de Sabado Show.

Extremista

Sofía Zámolo fue la tercera participante en debutar en Cantando 2011 este sábado 7 de mayo por la pantalla de Canal Trece en Sábado Show con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti. Su compañero en esta ocasión es Cristian Centurión, y juntos interpretaron en la primera gala del ciclo «Estoy enamorada», versión de Thalía y Pedro Capo. La pareja recibió 17 puntos por parte del jurado.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Cantando por un Sueño 2011 a Sofía y Cristian.

Sofía Zámolo y Cristian Centurión: 7+6+4+? = 17+?

Patricia Sosa: Le pareció que Cristian Centurión estuvo muy afinado y fuerte. Notó desafinaciones en Sofía Zámolo y que los finales quedaron débiles e inconclusos. La nota fue un 7.

Oscar Mediavilla: Consideró que Cristian ayudó a corregir las cosas que no están bien en Sofía. Le llamó la atención porque hay detalles de afinación. Destacó también el tema de los finales débiles, aunque no están muy por debajo de lo ya visto. La nota fue un 6.

Marcelo Polino: Consideró que fueron finales tristes porque se caían. Consideró que estuvieron flojos. La nota fue un 4.

Valeria Lynch: Por algunos momentos, Cristian es muy afinados, pero algunas palabras las pasa por arriba. No le pareció que el tema de los finales fuera de afinación, pero las notas de arriba hay que corregirlas. Espera más de ellos dos.

1 comentario en “Sofía Zámolo y Cristian Centurión en Cantando 2011”

Los comentarios están cerrados.