Bebés patinando entre los videos graciosos de YouTube

Bebes patinando en comercial de Evian causan furor entre los videos graciosos de YouTube.

Extremista

Unas de las cosas más buscadas en Internet son los videos graciosos de bebés. Es por esta razón que los padres que logran captar alguna gracia de sus hijos no dudan en compartir sus filmaciones en YouTube. Sin embargo, uno de los clips que están causando furor en la gran red de redes no es justamente algo que haya sido capturado con un teléfono celular ni con una cámara de fotos digital sino que un comercial.

Una publicidad del agua Evian que se encuentra arrasando en la red tiene como protagonistas a bebés, quienes se ajustan sus pañales para, al ritmo de la música, mover sus cuerpos y realizar acrobacias en una plaza con un par de patines.

El éxito obtenido en el portal de videos YouTube por los bebés patinando llevó a que la marca francesa de agua mineral decidiera realizar más comerciales con niños como protagonistas. Además, la intriga que los usuarios de dicho sitio tenían por ver la forma en la cual se realizaron cada una de las tomas hizo que la empresa comparta el detrás de cámara, donde se ve lo tímidos que son algunos de estos pequeños actores.

Videos de los bebés patinadores y el detrás de cámaras: