Ronaldinho Gaúcho y Lorena Navarrine en «Bailando 2011»

Ronaldinho Gaúcho bailará el lunes junto a Lorena Navarrini en Bailando 2011, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

«Riquelme está feliz» es el nombre de una publicidad de Lays y Pepsi que se encuentra causando furor en Internet. Tal vez inspirado en dicho comercial en el cual se puede ver a Juan Román Riquelme mover sus pies al ritmo de la música, Marcelo Tinelli decidió convocar a Ronaldinho Gaúcho para que forme parte de «Bailando por un sueño 2011«, certamen de baile de «Showmatch» en el cual bailará junto a Lorena Navarrine.

Los productores de «ShowMatch» se encuentran trabajando intensamente en el primer programa del año, el cual será este lunes 16 de mayo. Según trascendió, en dicha emisión se podrá ver a Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaúcho, mover sus pies y no justamente en una cancha de fútbol sino que en la pista de baile.

El futbolista brasileño no formará parte de la lista de participantes de «Bailando 2011» sino que su participación en el programa se encuentra programada únicamente para el lunes.

La encargada de bailar con Ronaldinho será Lorena Navarrine, quien acompañó a Hernán Cabanas en «Soñando por Bailar». La bailarina ya ha viajado a Río de Janeiro, ciudad en la cual el deportista forma parte del club de fútbol Flamengo.

Cabe destacar que la participación del brasileño en el primer programa del año seguramente ayudará a que «Bailando por un Sueño 2011» tenga un comienzo muy fuerte dado que son muchos los que desean ver cómo se defiende sin sus botines. La gran pregunta es ¿estará Mariana de Melo en el estudio para verlo realizar su performance?.